Camiseta OSHA…del blog de MI RINCÓN DE MARIPOSAS…

 

http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/p/5000.html

 

Una maravilla de patrón,con explicaciones muy buenas,y una paciencia infinita en seguir enseñándonos todo lo que sabe la anfitriona de dicho blog…

yo,sinceramente,no hay dia que no me pase un ratito por su casita para ver con qué nos sorprende.,y en un dia de esos,leí que iba a hacer un sorteo entre todas las participantes que confeccionaran alguna de esas prendas que ella propone,así que como soy una atrevida de la costura y tenía claro que ella nos iba a ayudar al buen fin,aquí tenéis mi camiseta osha,GRACIAS MIL DAWN..

.por cierto que no va a ser la única que me haga,porque me ha parecido divertidísimo…

Os cuento que las telas las encontré del rastro dels encants en Barcelona,me salió baratísimo,pues 1metro de camiseta tan estampada y un poco lanosa,ideal para este invierno,me costó 2 eurillos,es elástica pero no tanto como la de los puños cuello y faldoncillo..que también 1 metro salió por 2 euretes,me ha sobrado de ámbas,y ya pienso qué puedo hacer con esos restillos,ya veremos…

Animáos a poder confeccionaros una, porque yo que soy principianta en esto,me ha parecido fácil,y eso que he modificado un poco el patrón que ella proponía,pues le he agregado cuello largo,y faldón para poder ponérmelo con leggins,pero todo lo demás como ella nos decía…

Vamos,vuelvo a repetir,que una maravilla de blog….acercaros y echad un vistacito, no podréis despegaros de la pantalla…

Responder

