Y CON UN PAÑUELO?

Qué  podemos hacer con un pañuelo largo?? ..Me atreví,le metí las tijeras,así,a lo loco…sin mucha medición ni nada de eso…ya sé que está mal,que no se debe hacer,que hay que medir,pero a veces,no tienes ganas de ser tan exacta,y te lanzas porque tienes un momento de inspiración y hay que aprovecharlo…el pañuelo me costó  2 eurillos,de rebajas no recuerdo en qué tienda, pero me encantó el estampado,y pensé,me lo compro y ya se me ocurrirá qué hacer con él…

La confección es fácil,sólo cerrar laterales,cerrar hombros dejando apertura para cabeza, y por último hacer dobladillo en el bajo…poner una pasamanería sencilla en mangas,y bajo,y ya está…me lo he puesto un montón!! no me digáis que no es fácil?

Responder

