Y sigo reciclando camisetas..

Me encontré en el mercadillo de mi pueblo con este hallazgo,una camiseta de tacto aterciopelado haciendo un estampado a aguas marrones,dorados,negros,naranjas,con algo de purpurina,muy difícil que podáis apreciar en las fotos,pero que a mi a simple vista ya me pareció preciosa,pero claro,no como camiseta chaleco,no sé cómo llamarla,la verdad,es la típica camiseta sin mangas que se ponen las abuelas…y claro,yo le vi otra posibilidad,y por 1 eurillo,me dije,espero que me salga una falda,diferente,única…y el resultado a mi me ha encantado,y como es de tela gordita me abriga un montón…la confección es muy fácil y básica,cortar aquello que nos sobra,poner goma elástica en cinturillla y como he aprovechado el mismo bajo que tenía la camiseta-chaleco,pues no le he tenido que hacer ningún bajo,eso que me he ahorrado!! creo que en media hora la tenía acabada..os dejo con las fotos para que veáis qué fácil es hacer una falda de algún jersey,camiseta

de vuestra abuela,madre,etc,lo que queráis…es el reciclaje más fácil del mundo,ya nuestras abuelas lo hacían,así que no es ningún mérito,pero bueno,aquí os dejo las fotos..

aquí el susodicho chaleco-camiseta

CAM00743

le corto lo que sobra por delante,atrás y lados ,ya que es bastante ancha..

CAM00744

CAM00745cosiendo la cintura goma a la cintura,para que veáis que no todo en las fotos es glamour,cuando estoy en el cuarto de costura paso un frio que me tengo que poner la bata de guatiné..jajaja

CAM00768ya terminada,veis que estampado más raro tiene??

IMG_20141212_162541Ahora ya sí,con un poquito más de elegancia ,la falda chaleco-camiseta de abuela, por 1 eurillo,bueno,no…que con el elástico de cinturilla hay que sumarle 0,50 euros más…

IMG_20141212_163331CAM00755la última foto para que veáis cómo queda la cintura elástica,me encantan porque te facilitan muchísimo la costura rápida,cuando no tienes ganas de complicarte,y además que últimamente me están gustando muchísimo…

2 comments

  1. creandoyreciclandoando · diciembre 13, 2014

    Me parece que es la misma tela de la falda que hice la semana pasada, jajjjajja, que coincidencia. Además tb le puse la cintura de goma ancha, jajjajja. Muy chula te quedó.

    Me gusta

  2. meatrevoacoser · diciembre 14, 2014

    en serio??? pero si fue un chaleco-camiseta,una tela ya confeccionada…no te estarás confundiendo de post y te refieres a la falda de circunferencia??y si es así qué tal te quedó?? te gustó la tela??

    Me gusta

Responder

