Otra falda fácil,más fácil imposible..

Ya sabéis que a quienes nos encantan las faldas,pues yo creo que debo tener como unas 20 aprox,entre las que reciclo y las que confecciono..bueno,pues como os estaba diciendo,a veces lo básico es un acierto,porque en un plis plas te las confeccionas y siempre quedan bien,yo reconozco que nunca utilizo patrones para las faldas básicas,lo hago a ojo,y alguna vez me he quedado corta,pero siempre lo he solucionado de alguna manera,poniendo otro retal,etc…la falda de hoy,pues también la hice a ojo,con 4 retales que ni siquiera medían lo mismo y encima,son dos tejidos muy diferentes,pues uno es elástico y el otro es muy tieso,pero combinados,da buen resultado…los uní entre ellos,por lo tanto tiene 4 costuras,pero en la costura central como en la trasera,,le he pasado una puntada decorativa en tono lila para que destaque más los retales,además para darle más gracia a la falda,le he puesto un trocito de otro retal que también empleé en la cintura de la falda circunferencia,y el bajo de la falda para rematar,lo hice con un trozo de camiseta de letras que ya estaba bastante gastada pero que algún trozo se podía reciclar,a modo de bies anchote…y para finalizar,más fácil imposible,cinturilla de goma ancha y falda nueva en un plis-plás!!!

TELAS DE ELS ENCANTS,de este verano,que me volví loca cuando vi lo que se vendía allí y a qué precios..calculo que la falda me habrá costado ,1.50 euros,lo más caro,la cinturilla goma que el metro va a 0,50 euretes,al menos en mi pueblo.IMG_20141208_162740IMG_20141208_161054IMG_20141208_162851[1]unnamed

http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/12/rums-espana-51.html

RUMS (1)

ah,el retalito decorativo sólo está puesto con un zig zag muy apretadito…sin complicaciones…  VAMOS AL RUMS..

8 comentarios

  1. ChimCataPum · diciembre 18, 2014

    chulíiiiiiiiisima

    Me gusta

  2. creandoyreciclandoando · diciembre 18, 2014

    y TE SIGUEN QUEDANDO MONISIMAS, ME ENCANTA.

    Me gusta

  3. Merche Kushona · diciembre 18, 2014

    me encanta!!!! y con esas medias queda genial!

    Me gusta

  4. Vanesa · diciembre 18, 2014

    Qué artista! Porque hacerla a ojo y encima con retales de distinto tamaño y tejido…. yo no me hubiera atrevido, pero te ha quedado una falda muy chula!

    Me gusta

  5. meatrevoacoser · diciembre 19, 2014

    gracias a todas,me ayudáis con vuestros comentarios,me siento muy animada a seguir personalizando mis costuras..

    Me gusta

  6. aurora · diciembre 20, 2014

    Puesme encantaencantan, voy a dar una vuelta por tu blogs que me gustan tus ideas.

    Me gusta

  7. Cosas de Butterflies · diciembre 23, 2014

    Qué bonita!!!! buf pues yo tengo un monton de relates!!!! creo que te voy copiar porqueme encanta como ha quedado, tipo desigual pero mucho mas bonita y barata!!!Muy divertida y con las medias genial!!!
    un besazo

    Me gusta

Deja un comentario