Chaleco Seronda,de PANDIELLEANDO…convertido en vestido…

Alguna vez,no habéis sentido la atracción hacia algún blog y sabéis por qué??? en mi caso este blog  http://pandielleando.blogspot.com. es ,me sirve de gran motor para seguir aprendiendo,así que le digo GRACIAS,POR TODO CUANTO CONSIGUE,sin siquiera ella saber lo importante que es para muchas personas,que como yo,empezamos en la costura no hace mucho y nos ayuda mucho,MUCHO ..en todo lo que enseña…GRACIAS MIL..

En su blog,tiene un apartado que ya hace tiempo a mi me gustó mucho… es el chaleco SERONDA, que tan buen resultado me ha dado,pues gracias a ese patrón,me pude hacer un vestido,para utilizar con mallas,o medias,según temperaturas… la base del vestido en cuestión es la del chaleco seronda que os comento,sólo que yo le puse mangas  en tres telas diferentes tipo tejido camiseta de canalé,y un super cuello inventado,irregular,no está cortado de forma precisa,pues me gustaba que quedara más largo de un lado que del otro, y así ponerle en el lado más largo algún botón o un broche de beso que me encanta,o dejarlo sin nada..también alargué el largo del patrón  para hacerlo tipo vestido y chim pún,,,qué fácil ha sido gracias a su patrón,aquí tenéis el resultado y si no conocéis su blog,os invito a que lo visitéis porque se os caerá la baba como a mi…

Os pongo las fotillos,y veréis que tiene multitud de posibilidades,o al menos yo sí se las veo…juzgar vosotr@s mism@s.

.ah,telas dels encants,de este verano cuando fuí y aluciné…coste máximo de la costura unos 3 euros..aproximadamente,así da gusto por si no te sale la costura,la pérdida no duele…poco a poco,me voy animando con tejidos más caros y más ricos en cuanto al tacto,pero lo principal es que la costura nos salga lo más económica y que vayamos aprendiendo lo máximo,sobre todo a reciclar de lo que ya tenemos,eso me encanta!!!

IMG_20150105_113523

IMG_20150105_113825Mi perrillo no podía soportar no salir en la foto..os presento a LEO..

IMG-20150105-WA0003  IMG-20150105-WA0004 y loca de contenta,me voy a dar una vuelta por RUMS..

11 comments

  1. yolanda · enero 8, 2015

    gracias por tus palabras! me pongo colorada y todo! me encanta tu versión del seronda!

    Me gusta

    • meatrevoacoser · enero 8, 2015

      yolanda,pues no te pongas colorá,y sigue ayudándonos tanto y tan bien como lo haces,que ya ves que muchas lo agradecemos…

      Me gusta

  2. miguerreroymiprincesa · enero 8, 2015

    Qué identificada me siento con tu entrada!!! hay por ahí unas cuantas bloggeras culpables de mi nuevo vicio, la costura, y sin saberlo forman parte de mi vida. Yolanda es una de ellas, es pura inspiración y se lo agradezco enormemente!!!
    Tu chaleco/vestido es genial, yo todavía no me he animado con el patrón, no soy muy de chaleco, pero tú le has puesto mangas, o me equivoco???

    Me gusta

  3. Mary Carmen · enero 8, 2015

    Te ha quedado un Seronda claváo. Es que has cogido muy buena maestra… Besossss

    Me gusta

  4. Klor · enero 8, 2015

    Pues te ha quedado chulísimo!!!
    Y ese cuello irregular es monísimo.
    A mi me encantan esas pequeñas diferencias con que personalizamos lo que hacemos y le damos un aspecto único .En una entrada de la Rums, por ejemplo, podrá haber 5 ó 10 entradas con el mismo patrón pero ni una es igual a otra. Eso me encanta.
    Biquiños!!!

    Me gusta

  5. Naii · enero 9, 2015

    Le hacemos una ola?!! Yolanda es un amor! Tu version seronda esta genial!

    Me gusta

  6. Elena Blasco · enero 9, 2015

    Muy chula tu version de Seronda…
    Cuántas habrá ya por el mundo?? es que es la caña!!!!
    Sigue asi!!!

    Me gusta

  7. No Sólo Coso · enero 9, 2015

    Que chulo!!! De chaleco a vestido de manga larga en un momento, genial!!

    Me gusta

  8. Mari Jose · enero 9, 2015

    No hay nada como darle una vuelta de tuerca a un patrón. Siempre aciertas en tus trabajos. Enhorabuena!!!

    Me gusta

  9. kukafera · enero 12, 2015

    Felicidades por el resultado! Si además nos sale baratillo mejor que mejor!! 😀

    Me gusta

Responder

