Repito PATRÓN..de patronesmujer…

En la entrada anterior,os enseñé un vestido que regalé a mi hermana,con una tela finita pero muy suave,muy agradecida…pues bien,me gustó tanto el patrón que lo volví a repetir,pero esta vez,sí me quedo con el vestido..la tela es más gordita y está como un poco acolchadilla,no sé cómo se llama,pero no se arruga y es muy calentita..ideal para lavar y en cuanto se seca,a la percha!!!…cómo me gusta cuando un tejido es tan estupendo que no se arruga…ufff,la plancha es que la llevo fatal..

Esta vez me gasté 10 euros en un metro de esta tela,pues es de una tienda de mi pueblo y también hay que ayudar al pequeño comercio para que no se los coman los grandes..así que de vez en cuando hago una compra que aunque sea más cara de lo que suelo gastar en telas,también me gratifica mucho..

Os vuelvo a poner el link donde encontré el patrón tan estupendo que sin duda repetiré muchisimas veces más…

http://patronesmujer.com/como-hacer-un-vestido-marinero-diy/

Si seguís las indicaciones os saldrá seguro,seguro…animáos!!!

 

CAM00818

IMG_20150121_191108y con una chaquetita por encima,que hace muchoooo frioooo

IMG_20150121_191205IMG_20150121_191218

5 comments

  1. Mari Jose · enero 22, 2015

    Hola!!! Casi me gusta más este que el de la semana pasada ,jjiji. Noooo, cualquiera de ellos te ha quedado genial.

    Me gusta

  2. Muy chulo!

    Me gusta

  3. costureraderetales · enero 23, 2015

    Muy chulo! Se ve calentito!!

    Me gusta

  4. ana5059 · enero 23, 2015

    Me gustan mucho los dos!

    Me gusta

Responder

